lunes, 25 de junio de 2012

Lo imposible no existe para Dios. Una bebé de 4 meses tiene la operación que cambia su vida y transforma el corazón de sus padres.


La noticia de que seremos padres sorprende a todos, un sin fin de emociones nos envuelven en ese momento, alegría, impaciencia, felicidad, aflicciones, preocupaciones, dudas muchas dudas, pero después de todo, tener a ese fruto del amor en nuestros brazos nos da la respuesta final que los hijos son la mas grande Bendición en nuestras vidas a pesar de las circunstancias.
Nunca pensamos estar totalmente listos para traer un niño al mundo, principalmente si somos muy jóvenes y no tenemos la estabilidad económica deseada, cuando aun nuestras preocupaciones son los estudios, cuando aun somos hijos de dominio.
Este es el caso de Marvin Ramírez de 22 años de edad e Ingrid del Carmen de 20 años, una pareja de jóvenes que tuvieron que cambiar sus libros y sus cuadernos por pañales y diapers.
La noticia sorprendió a esta pareja de jóvenes, un sin fin de dudas vinieron a su mente, que seria de su futuro? Como vamos a poder con un niño si aun para nosotros estamos limitados? Que dirán nuestros padres? No creo estar listo para esto!!!
A pesar que fue difícil darles a conocer a los padres de ambos la noticia que serian “Abuelos” muy pronto, fue aun mas difícil en ellos reconocer en la situación que se encontraban, a la cual decidieron afrontar su problema, dandose apoyo mutuo y luchar juntos con todas sus fuerzas no solo por ellos mismos, sino ahora por el bebe que venia en camino.
Los cambios en la vida de ellos fueron drásticos, tuvieron que dejar sus nidos en el cual habían crecido para construir juntos el suyo propio, se aventuraron a la búsqueda de un lugar el cual pudieran vivir juntos  y que el salario no muy bien pagado de Marvin pudiera cubrir, salario que lo consigue trabajando en una Cohetería.
Los meses pasaron y el estomago de Ingrid crecía junto a las ansias de los nuevos padres por poder tener a su bebe en brazos, los controles y chequeos se daban junto al desarrollo de su embarazo, a la cual una Ultrasonografía no tenían precisamente las noticias que todo padre desea escuchar. La pequeña que Ingrid tenía en su vientre había tenido una malformación en su boquita, a lo que la doctora lo identifico como Labio Leporino.
Una vez más un duro golpe emocional fue percibido en las vidas de estos jóvenes, tanto Marvin como Ingrid trataban de reflejar fortaleza para con su pareja, pero los llantos de tristeza y desesperación se soltaban en los momentos de soledad.

Al no estar nada identificados con esta malformación llamada Labio Leporino Marvin he Ingrid se dieron a la tarea de investigar lo mas posible acerca de ello, buscando en revistas, Internet y preguntando a muchísimas personas lograron ampliar su conocimiento.
Los jóvenes sabían que a pesar de las duras dificultades por las que estaban pasando, existe un Dios en el cual no los desampararía, eso les dio la fortaleza para aceptar a su hijita tal y como Dios se las había mandado, aceptándola, amándola y esperándola para tenerla en sus brazos.
“Dios manda niños especiales a personas especiales”
El nacimiento de la pequeña Leslie se dio junto a la búsqueda de ayuda que los nuevos padres querían para su hijita, tocando muchas puertas en hospitales nacionales sin tener respuesta alguna.
Buscaron en hospitales privados, teniendo la esperanza de solicitar un préstamo para la operación de su pequeña, pero al ver los altísimos precios de las operaciones, sintieron impotencia de no poder ayudar por sus medios a su pequeña, ya que siendo Marvin el único proveedor en su hogar no alcanzaría a pagar de ninguna manera los gastos médicos de su pequeña.
La desesperación y sufrimiento era cada ves mas grande cuando Marvin pensaba en el futuro que la pequeña Leslie tendría si no fuera tratada por su problema, a pesar que él la aceptaba y ama tal y como era, el sabia que en la vida hay personas que se encargarían aun sin intención que la pequeña se sintiera mal por su problema, por comentarios y acciones de imprudencia.
La esperanza por que la vida de su pequeña cambiara a mejor fue muchísimos mas grande cuando Marvin investigo en Internet acerca de la alianza de Operación Bendición El Salvador  con la Asociación de Labio Leporino y Paladar Hendido, a la cual investigo rápidamente la fecha de la próxima campaña de operaciones que abría que acudieron a tempranas horas del día.
Al ver a tanta gente que había asistido a la selección Marvin expresó
“Con tanta gente, no creo que Leslie sea elegida”, pero rápidamente expreso a Dios su deseo por ver bien a su pequeñita, y para su sorpresa minutos después le dieron la noticia que su hijita de 4 meses de edad había sido seleccionada para ser operada.
La pequeña Leslie siempre fue amada por sus padres y familiares, y ellos están seguros que de la forma milagrosa que Dios obró para la operación que tanto buscaron para su hijita, de igual manera día con día les dará a sus padres las fuerzas para seguir adelante, proteger cuidar y amar la mayor bendición que Dios les ha regalado en sus vidas, su pequeñita Leslie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario