viernes, 29 de junio de 2012

Gisela, una niña de 5 años finalmente cuenta con el medicamento que tanto había esperado para su enfermedad de la piel.

Muchas veces nos encontramos en circunstancias donde creemos estar solos y no vemos la salida del problema, enfermedad o situación difícil en la que estemos pasando. No tenemos la capacidad económica de adquirir un medicamento, las personas a nuestro alrededor parecen no tener las posibilidades de ayudarnos y lo único que nos queda es esperar y tener fe. 
En esta situación se encontraba Gisela Jazmín Vásquez, una niña de 5 años que estaba en la fila para solicitar ayuda en una brigada médica que realizó el equipo de Operación Bendición en un cantón de Antiguo Cuscatlán.

Sus padres se encontraban en la fila junto a sus dos hijas Gisela y Yeini de 3 años, se podía notar la preocupación de los padres y fue esto lo que conmovió al equipo de Operación Bendición a brindarles su ayuda. La niña sufría una enfermedad en la piel la cual la había afectado desde hace ya un año, tenia ronchitas en todo su cuerpo y todo los días tenia que rascarse para sentirse mejor aunque esto había hecho que su piel sangrara cada vez que ella lo hacia.

Operación Bendición pudo brindarle las medicinas necesarias para poder combatir la enfermedad que Gisela padecia, gracias a Dios ahora ella ya no tiene que padecer de esta enfermedad y sus padres pudieron ver la gracia de Dios por medio de un equipo que siempre está dispuesto a ayudar al prójimo. Es esta la misión por la que estamos en la tierra, poder ayudar a los necesitados y poder cambiar los corazones de las personas. 

Trabajando con Operación Bendición nos hemos dado cuenta que la necesidad en estos lugares es muy grande y las personas son tan susceptibles y sensibles al amor de Dios que la ayuda de una medicina para su enfermedad puede hacerlos a ellos voltear su mirada a Dios y experimentar el amor de Dios en sus vidas; y sobretodo darse cuenta que en ningún momento Dios se ha olvidado de ellos.

Fué así como la madre de Gisela se expresó al retirarse del lugar: "Estamos muy agradecidos con ustedes por lo que hacen con la gente y esta vez por nosotros ya que de nadie recibimos ayuda porque en estos tiempos no hay alguien que piense y preste atención a la gente más pobre que lo necesitamos". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario