lunes, 25 de junio de 2012

Testimonio: Dios cumple el sueño de Giovanni por medio del equipo de Operación Bendicion.


Les queremos compartir un testimonio de como Dios bendice a las personas por medio del trabajo de Operación Bendición, ¡esperando que sigamos transformando vidas y cambiando corazones!.
un padre es la cabeza del hogar y Giovanni es ejemplo de ello y ya que tiene un hogar conformado por cinco personas, donde se han vivido muchas alegrias y adversidades. Por ello, la vida no ha sido fácil para todos ellos, porque la única persona que trabajaba y llevaba el pan de cada dia es Giovanni,
Ademas de ser esposo y un padre ejemplar. sus responsabilidades comenzaron desde temprana edad, ya que desde los 18 años ha tenido que trabajar y velar por sí mismo. En la mayoria de trabajos que ha desempeñado en el área de construcción, todos los describen como una persona visionaria y capaz de conseguir lo que se propone.
Los días han pasado y ahora tanto él como su familia no cuentan con un trabajo Pero eso no les ha quitado el sueño de poner sus propios proyectos, de echarlos andar y ayudar a su familia. "Estoy muy contento de haberlos conocido y sobre todo que Dios los haya puesto en nuestro camino" expreso Giovanni.
Siempre ha querido poner una granja de pollos, pero nunca lo había hecho por la falta de dinero, empleo y el poco espacio con el que cuenta en su casa. También en casos muy constantes, ha tenido que prestar dinero a sus vecinos para comprar tortillas, e incluso sus hijos algunas veces han ido a las escuela sin un centavo en sus manos.
Operacion Bendición El Salvador conoció el caso de la familia por medio de un contacto, el cual comento las necesidades latentes de la familia. Poniéndose a la orden para ver en lo que se podía ayudar para poder sacar adelante a su familia poco a poco.
Giovanni no sabia que el sueño que ha tenido comenzaría desde el momento que le entrego todo en las manos de Dios. Ahora el y su familia están más que agradecidos con la donación de parte de OBES, de una turbococina (su funcionamiento es en base leña y electricidad). la cual les ayuda a cocinar de una manera mas ahorrativa y les sirve para vender comidas típicas los días sábados y domingos para poder sobrevivir.
OBES no solo entrego eso a Giovanni y su familia, sino que ta también les dio los materiales necesarios para  poner una granja de pollo. De la cual sacaran el máximo provecho para sus propios alimentos y vender en la zona de su comunidad.
Operación Bendición una vez más junto a la mano de Dios han bendecido una vida! esperamos tus comentarios.









No hay comentarios:

Publicar un comentario