lunes, 18 de junio de 2012

SOBRE NOSOTROS



¿QUIENES SOMOS?
Operación Bendición El Salvador es una ONG Cristiana que tiene la misión de aliviar el sufrimiento humano  al proveer soluciones especificas a los diferentes problemas de la sociedad salvadoreña.

MISIÓN:
Demostrar el amor de Dios al proporcionar alivio a corto y largo plazo a comunidades y victimas perjudicadas por los ciclos del sufrimiento en El Salvador, a través de la provisión y distribución de esfuerzos humanitarios en las áreas de salud, niños, subsistencia, agua, servicios de saneamiento, comunidades, familias e individuos saludables y auto sostenibles.

VISIÓN:
Nuestra visión es romper el ciclo de sufrimiento al ser el enlace principal entre organizaciones internacionales y nacionales para recolectar y distribuir ayuda humanitaria y espiritual a la gente más necesitada de El Salvador.

LO QUE HACEMOS:
Somos una ONG Cristiana que nuestro principal propósito es romper el ciclo de sufrimiento al ofrecer soluciones de ayuda humanitaria y espiritual, a través del voluntariado en las diferentes áreas tales como salud, alimentos y niños, subsistencia, agua, servicios de saneamiento, donaciones y alivio en desastres naturales.




6 comentarios:

  1. muchas bendiciones de parte de la iglesia el poder del Dios vivo de Israel como iglesia tenemos la inquietud de saber si ustedes ayudan con programas para legalizar iglesias

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes necesito ver de que forma puedo cordinar con ustedes para llevar apoyo a las persoanas que tanto lo necesitan con temas de sillas medicamentos a personas que necesitan......... 25173048

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches es una Bendicion contar con personas como ustedes atravez de su organizacion como ong operacion Bendicion que estan dando soluciones para lo mas necesitados estando esye dia en el congreso coicom 2019 nis dimos cuenta de su valiosa colaboracion qusiera aprovecharpor este medio como podemos solicitar ayuda para las comunidades mas necesitadas mi numero de contanto es 76233766

    ResponderEliminar
  4. Dios les bendiga
    Quisiera saber que podemos hacer como Iglesia Cristiana Samaria, para beneficiar a un grupo de jóvenes cristianos de la zona rural, con deseo de salir adelante y poder apoyar a sus padres y servir así en la iglesia.

    ResponderEliminar
  5. Señor de operaciones vendision les amo desde Santo Tomás.

    ResponderEliminar
  6. Señor de operaciones vendision les amo desde Santo Tomás.

    ResponderEliminar