lunes, 27 de agosto de 2012

El TESTIMONIO DE FERNANDA

Brenda Díaz y su hija de tres años fueron de las primeras personas en anotarse y pasar consulta en la brigada médica de OBES. Llamando mucho la atención las ronchitas que presentaba en su bracitos, los cuales llevaba al descubierto por el calor de la zona y la constante picazón.

La madre comentó que Fernanda ya había pasado consulta en la Unidad de Salud de la zona. Teniendo como resultado la entrega de una crema para que le apliquen a la niña en sus pequeños brazos, la cual no hizo demasiado efecto en su piel.

En la consulta con el Dr. Domínguez de OBES. Le transmitía a Brenda que lo de su hija es un problema de dermatitis, lo cual se produce por el ambiente del lugar. Diciéndole posteriormente que le evitara de dar cosas con colorantes, chicles, pupusas de chicharrón, soda.

“La baño tres veces al día por la constante picazón que le agarra en su cuerpo” dijo la madre.

Gracias a Operación Bendición El Salvador a la niña se le hizo la entrega de la crema Nebaderm (Cicatrizante Antiséptico), la cual le aplicaron por una semana dos veces al día para calmar la picazón. Y así desaparecer sus ronchitas. 

“Muchas gracias por su amabilidad, por compartir la palabra de Dios. Es un acto muy agradecido, yo se que van a tener su recompensa” expresó Brenda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario