lunes, 13 de agosto de 2012

SIGUE ADELANTE!

Cuanta falta hacen en nuestro tiempo mujeres y hombres valientes como Ester! Personas que se atrevan a defender lo correcto sin complejos ni temor.

Creo que la mayoría estuvimos al tanto de estas Olimpiadas, vimos los mejores atletas del mundo en este evento tan grande dar todo su esfuerzo y amor en las diferentes disciplinas, vimos lagrimas de alegría, vimos campeones; es el evento mas importante y el sueño de cualquier atleta. ¿Te imaginas el sentimiento de ganar una medalla olímpica? Para eso los atletas tuvieron que pasar por muchos procesos, hacer muchos sacrificios y sobre todo creer que podrían ser campeones algún día.

Me parece que uno de los males de nuestros días es la capacidad de ver lo negativo en toda situación y la incapacidad de luchar por lo que sabemos que es correcto, a pesar de las consecuencias de no hacerlo. Necesitamos valientes que vayan adelante y sigan adelante; que no escuchen las palabras de los que se especializan en hacer que los visionarios se devuelvan.

Dice Charles Swindoll, que está por convencerse de que la razón por la que los alpinistas se amarran unos a otros con una soga es para evitar que el último se vaya para la casa. Los que van adelante nunca consideran el echar a atrás como una opción, pero los que van al final? bueno, digamos que son los últimos en ver la gloria.

Puede que muchos nos digan que no vale la pena seguir luchando, puede que tengamos  obstáculos grandes, puede que muchos nos digan que es imposible lograrlo pero recuerda que "nada es tan grande como para no intentarlo". veamos el ejemplo de Jesús, el se despojo de todo cuando dejó el cielo para vivir entre nosotros y seguir el camino a la cruz a pasar de muchos podrían pensar que tú y yo no valíamos la pena.

En la vida podríamos agregar muchos ejemplo como estos, personas que nadie ha creído en ellos, personas que les dijeron que jamas lo lograrían pero no dejaron de creer en su corazón con toda su fuerza. Dios hoy quiere decirte que el cree en ti, el apuesta todo por ti y el te creo con la capacidad de lograr grandes cosas.

¡Sigue adelante!
Nuestro problema no es la falta de potencial; es la falta de perseverancia. La gente cuyo carácter se está desarrollando es gente que no valida en decir "¡Adelante!" aunque la mayoría diga que no se puede.
Dios te bendiga y Sigue adelante!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario