jueves, 30 de agosto de 2012

OSCAR RECIBE SUS MEDICINAS


Sandra Cabrera es una joven madre que llego con sus dos hijos a la brigada médica. A uno lo cargaba en sus brazos y al otro lo llevaba agarrado de su mano, pudiéndose visualizar que el mayor se rascaba sus brazos llegando al punto de sangrarse su piel. 

Cuando pasaron con la doctora, la madre le comentó “Mi hijo tiene estas ronchas desde hace dos años y medio aproximadamente y nunca se le quitan”.  A lo que respondió el médico “su hijo es alérgico a muchas cosas como por mencionar: el polvo, animales, algunas medicinas por lo que se le debe dar un cuidado muy estricto”.

La madre muy triste observaba a su hijo rascarse. Pasando por su mente todo el sufrimiento que día con día tiene su pequeño, sin poder hacer nada porque en la casa ninguno de los padres tiene empleo. Haciéndoseles más difícil el seguir algún tratamiento para Oscar, siendo esta una de las razones que los hacen sentir mal ya que ambos quisieran ayudarle como fuese posible.  
   
Pero gracias una vez más a la brigada médica que realizó Operación Bendición por la zona donde ellos habitan, se le hizo la entrega de medicamentos necesarios y de una crema (Clotridel) la cual le aplicarán a Oscar en todo su cuerpo para sanar sus erupciones de la piel.

 “Gracias por las consultas que nos han venido a brindar, porque nadie se acuerda de la gente que más lo necesitamos y espero en Dios que se recupere pronto mi hijo”.  Expresó Sandra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario