viernes, 6 de julio de 2012

LEVANTÉMONOS INCONDICIONALMENTE

Esta vez no les compartiremos un testimonio, simplemente queremos dejarles un mensaje que llegue a sus corazones. Somos una organización Cristiana que busca ayudar al prójimo, es una organización la cual no solamente cuenta con un gran equipo si no tambien cuenta con el respaldo de Dios en todas las actividades que realizamos, lo hemos podido notar en cada viaje a los diferentes lugares del país y cada brigada médica que realizamos.
Hay gente muy necesitada afuera, mucho dolor y sufrimiento. Muchos de nosotros nos levantamos todos los días y tenemos comida, techo y amor, pero muchos solamente cuentan con una tortilla y sal que la tienen que compartir con los demás miembros de su familia, dependen únicamente de la piedad que otras personas con facilidades puedan tener por ellos. y es aquí donde Dios quiere vernos actuar, recordemos que uno de los mandamientos de Dios es amar al prójimo como a ti mismo, que tal si cada vez que vemos a una persona necesitada nos preguntáramos ¿Qué me gustaría que hicieran por mi si estuviera en esa situación?.
Es eso lo que buscamos cada vez que salimos al campo, recordemos que Jesús estuvo en la tierra con la única misión de salvar a los perdidos, dar esperanza a los que ya no pueden seguir, sanar a los enfermos y entre otras cosas hablar del amor de Dios.
Si muchos decimos que amamos a Dios debemos de seguir también sus mandamientos, así como un hijo obedece a sus padres y trata de agradarlos. De esta misma manera tenemos que actuar diariamente siguiendo los mandamientos de nuestro padre y de la misma manera como el nos ama INCONDICIONALMENTE, así mismo nos manda a amar al prójimo, ayudar, compartir y sobre todo reflejar el amor de Dios a los demás como si fuera Jesús actuando por medio de nosotros. Levantémonos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario