viernes, 13 de julio de 2012

GRANDES PROBLEMAS, GRANDES LECCIONES.


Hoy queremos compartirles una reflexión, luego de una semana ocupada y llena de actividades no hay mejor forma que finalizarla reflexionando un poco sobre lo que Dios quiere que hagamos en nuestras vidas.

La Biblia nos reta a ser agradecidos. Eso es muy fácil cuando Dios responde a nuestras oraciones y no tenemos problemas, no es tan difícil cuando no hay nada negativo y malo en nuestra vida. Entonces... ¿cómo podemos mantenernos agradecidos en la hora de la prueba y momentos difíciles?.
Tenemos dos opciones por tomar, la primera es estar cerca de Dios no importando que pase en nuestras vidas, y en medio de los problemas y momentos difíciles nos podemos regocijar en las cosas que si están bien en nuestra vida, siempre nos enfocamos en lo malo pero … ¿que tal si nos empezamos a enfocar en lo bueno?.
La segunda es preguntarnos: ¿Qué puedo aprender de esto? ¿Qué quieres enseñarme atreves de esta dificultad? Estas no son preguntas fáciles y también las respuestas no son muy fáciles de escuchar. Es muy difícil pensar así cuando no tenemos que comer, nos despiden del trabajo, tenemos muchas deudas y no tenemos entradas de dinero o cualquier otro problema.
Muchas veces solo podemos aprender grandes lecciones en nuestra vida que nos cambian en muchos aspectos cuando pasamos por grandes problemas. Es por eso que tenemos que agradecer por los momentos difíciles en nuestra vida y tenemos que estar seguros que eso nos llevara a una vida mejor.
No es que Dios quiere verte sufrir, él solo quiere verte ser alguien mejor y por eso permite esas cosas en tu vida. En medio de la dificultad aprende a darle gracias a Dios por muy difícil que seas y aprenderás no solo nuevas lecciones, si no también aprenderás a depender 100% de su voluntad y eso te hará ver las cosas de otra perspectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario