jueves, 26 de julio de 2012

EL TESTIMONIO CUANDO FRANKLIN RECIBE SU MEDICAMENTO


Zulma Hernández es una joven madre; que a sus dieciséis años de edad ya carga entre sus brazos al pequeño Franklin de tan solo meses de vida. En nuestro país nadie está inmune a las enfermedades, ya que el bebé padece de gripe y tos. Todo por causa de los inesperados y repentinos cambios climáticos que se dan en el territorio salvadoreño.

El niño ha estado con esos cuadros clínicos durante tres días. en los cuales ha estado llorón, sin apetito y algo inquieto por los mismos malestares que siente. La madre al darse cuenta que cerca de su casa se realizaría una jordana médica; por parte del Staff de Operación Bendición El Salvador, no dejo pasar esta oportunidad para ambos.

Al momento de pasar la consulta con uno de los médicos de la organización, ella le comentaba en un tono conformista. Que en la Unidad de Salud a la cual acude con Franklin, siempre le daban Acetaminofen de lo cual no observaba ninguna mejoría en su hijo. pero en esta ocasión todo sería diferente, porque todo lo recetado se le daría gratuitamente para sanar a su bebe.

En farmacia le fue entregado en sus manos el frasco de Benadryl (El cual sirve para la tos, gripe y alergias). La felicidad era un punto importante, pero no como el pensar que su bebecito pronto estaría mejor.

Me siento muy bien y también feliz por este medicamento, porque sé que esto me lo curara” comento Zulma.

Ahora gracias a los medicamentos entregados por parte de OBES; Zulma agradece a Dios y a todos los miembros de la organización, porque su hijo ya se encuentra sanito de sus enfermedades. Y no tiene que preocuparse más por comprar medicina, porque ya la tiene en casa. “Gracias hermanos por preocuparse de venir hasta acá y por ayudar al que más lo necesita” finalizo la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario