martes, 17 de julio de 2012

FLOR ESMERALDA OBTUVO SUS MEDICAMENTOS, OPERACIÓN BENDICIÓN UNA VEZ MÁS CAMBIANDO VIDAS Y TRANSFORMANDO CORAZONES.

Este día queremos compartirles el testimonio de Florcita, una niña de 4 años que a pesar de su corta edad ha pasado por momentos muy difíciles junto con su familia pero la mano de Dios nunca la ha soltado a pesar de las circunstancias.
La madre de la niña padece de transtornos mentales por lo que se vio obligada a regalar a la menor al Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia (ISNA). Fue en ese momento donde su tía Virginia se dio cuenta de lo que estaba pasando y corrió hasta las instalaciones de la organización a decir que ella se haría cargo de la niña.


Si me quitan esta muchachita me arrancan un pedazo de mi” comento la madre.

Madre e hija, se acercaron a la brigada realizada por Operación Bendición El Salvador. Para poder chequearse y saber el porqué de la alergia de Flor, algo que a la madre la ha tenido muy preocupada  porque los síntomas algunas veces no la dejan dormir.

Pasaron consulta con uno de los médicos de OB, comentándole que los medicamentos que le dan siempre en la Unidad de Salud no le calman las molestias. Porque desde que la niña nació, padece de unas ronchitas que se le ponen de color rojo (al aplicarle medicamento se le controla; pero cuando no tienen para colocarle, las ronchitas se le hacen granitos). Es por ello, que en la desesperación Virginia ha tenido que comprar pomadas de dólar, por los escasos recursos económicos de la familia.

El médico le hizo el respectivo chequeo, recetándole el medicamento de Benadryl (el cual le servirá para calmar la gripe) y Clotridel (Pomada para aplicarle en las ronchitas que le salen). Para posteriormente personal de la farmacia, le brindarían todo el medicamento necesario para sus síntomas.

Yo le agradezco enormemente a Dios, y a ustedes por todo este medicamento el cual le servirá a mi hija a curarse” expresó la madre.

Ahora gracias a la ayuda brindada por Operación Bendición El Salvador; Virginia y su hija están agradecidas por todo el medicamento regalado, evidenciando en casi un cien por ciento la mejoría en su cuerpito.




La madre quien padece de trastornos mentales, regalo a la menor al Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia (ISNA). Fue en ese momento donde la tía se dio cuenta de lo que estaba pasando, y corrió hasta las instalaciones de la organización.
Con tan solo 3 días de nacida, Virginia (Ahora madre de la menor) llego a la institución para decir que se haría responsable de la custodia de Flor, han pasado 4 años desde aquel momento, Virginia decidió tomar la responsabilidad de ser madre de la niña y es por ello que la madre se siente orgullosa de proteger y cuidar a su bebe.
Y una vez Operación Bendición logró bendecir la vida de una niña brindándole la ayuda que necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario